Aportación final. Enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras.

En Google Drive dejo el documento abierto Enseñar y aprender lenguas extranjeras, como sencilla respuesta al reto trabajado desde la unidad 4.

Llegados al final del recorrido, y aunque ya fuera de tiempo, es inevitable una sensación de satisfacción, hasta de cierta liberación. Pero, sinceramente, no es la segunda la que predomina sino la primera. Satisfacción por caminar junto a otros muchos compañeros-as en una primera experiencia de MOOC. Satisfacción por sentir de cerca tantas energías y dinamismo que a los más mayores ya a veces nos empiezan a faltar. Y satisfacción también porque con tanta buena compañía la empresa educativa no puede menos que triunfar.

Tengo que felicitar de corazón a los organizadores por el trabajo impecable que han hecho. Y, por supuesto, a todos los compañeros-as de viaje. Seguiremos viéndonos y compartiendo camino.

 

Anuncios

Acerca de felixanta

Docente Me interesa especialmente el mundo de las lenguas Un tanto adicto al enorme bazar de Internet También me apasiona todo lo relativo al funcionamiento cerebral, a pesar de ser un profano total Trabajo como asesor en un Berritzegune (Centro de innovación educativa)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s